Flores de Bach (y mucho más) en la feria Mystic´s de Valencia


Feria Valencia se convertirá los días 28 y 29 de septiembre en punto de encuentro de destacados profesionales nacionales e internacionales del crecimiento personal, la reeducación emocional y la psicoterapéutica al acoger el I Congreso Europeo de Crecimiento Personal y Reiki.

Según informa la organización, este evento coincidirá con la celebración de Mystic’s, la feria de las espiritualidades terapéuticas, del esoterismo evolutivo y de las terapias alternativas.

feria mystics

Desde BlueEvents indican que se trata de un congreso dedicado a la autoestima, la salud emocional y el reiki, en el que se abordarán temas como la autoestima, la libertad, el control de las emociones, la mente y la energía, la relajación, la meditación y pensamiento positivo, la salud emocional y el reiki.

A través de ponencias, talleres y mesas redondas, expertos enseñarán la manera de “buscar y encontrar un equilibrio emocional” con la ayuda de técnicas como la terapia Gestalt, rebirthing, el mindfulness, tapping, programación neurolingüística o coaching.

Entre los ponentes destaca el maestro de Reiki Usui Tibetano y naturópata, presidente de la Asociación Reiki Mediterrraneo, Pedro de las Heras, que pronunciará la conferencia ‘Los Gokay, las 5 puertas hacia el Satori (para el occidental con prisa)’, junto a otros expertos que complementan el contenido de la Feria Mystic’s.

Según las mismas fuentes, el evento contará con dos espacios, uno para mostrar lo más novedoso de espiritualidades como el budismo o el hinduismo y otro para sectores paracientíficos, astrológicos y del mundo esotérico.

En Mystic’s se presentarán la sabiduría de los hindúes, la meditación y el yoga a la manera de los budistas, la medicina tibetana, las terapias naturales, alternativas o grupales, la meditación y el libro de las Mutaciones ‘I Ching’, libro oracular chino escrito hacia el 1200 a.c y uno de los cinco clásicos confucianos.

Desde la organización indican que se prestará especial atención al reiki, al coincidir con la celebración del Día Mundial del Reiki, que también tendrá lugar en la ciudad de Valencia el 29 de septiembre.

Además, la feria contará con espacios comunes para que los expositores puedan interactuar con el público en charlas, talleres, demostraciones y experiencias interactivas.

Igualmente, en Mystic’s informarán de las ventajas de la aromaterapia y el sentido de la cuencoterapia, el por qué de los orgonites, los cantos armónicos y su significado, así como de la cosmética alternativa y la terapia alternativa de las flores de Bach, esta última, como todos sabemos, ampliamente utilizada en prácticamente todo el mundo.

 

Noticia extraída de las provincias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s